ESQUEMA PARA EL CUADERNO DE CCSS

TÍTULO DEL TEMA (en mayúsculas – sin excesiva decoración)

–  Esquema en la prímera hoja con los epígrafes que se hayan tratado por lo que es conveniente elaborar el esquema según se vayan viendo las distintas partes del tema.  Debe ocupar solo una hoja – nos sirve de índice y a la vez de recordatorio de los temas

-Desarrollo de los temas

Los EPÍGRAFES en distinto color, mayúscula

El cuaderno es un instrumento para estudiar. Es la  suma de lo que se ha explicado en clase mediente el libro y  lo que se ha explicado mediante apuntes que habéis tenido que tomar durante las clases.

Es por tanto una tarea que hay que ir haciendo poco a poco, no el día antes del examen.

Las actividades y ejercicios de cada tema se van realizando en hojas aparte y se situarán al final del tema, de manera que cada tema tendrá una parte de resumen y otra de actividades.

Cada tema se inicia en hoja nueva.

El cuaderno debe estar limpio, y ordenado, evitándo tachaduras.

 

 

Anuncios

Acerca de Luis José Sánchez Marco

Luis José Sánchez Marco Profesor de Enseñanza Secundaria Geografía e Historia IES ALBALAT NAVALMORAL DE LA MATA Cáceres
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s